martes, 20 de diciembre de 2011

Operación carretilla de Los Estudiantes




La Hermandad y Cofradía de Los Estudiantes de Oviedo, organiza por segundo año consecutivo la “Operación Carretilla” por medio de la Agrupación Musical San Salvador, con el fin de recaudar alimentos y dinero para los que poco o nada tienen.
Los días 22 y 23 de Diciembre, con la colaboración de la Universidad de Oviedo y  los Supermercados El Corte Inglés – Supercor de Oviedo, se recogerán alimentos y donativos en las mesas que se colocarán en dichos establecimientos en horario comercial,  el jueves de 10h a 22h. y el viernes de  10h a 15h.
El objetivo es conseguir el mayor número posible de carros llenos de alimentos durante esos dos días y llenar las huchas con donativos, que también se colocarán en las mesas.
Los establecimientos donde se colocarán las mesas y dónde se puede colaborar:

  • SUPERCOR. C/ General Zubillaga,10 y c/ Matemàtico Pedrayes, 22
  • SUPERCOR. C/ Alonso de Proaza, 4
  • SUPERCOR. C/ Manuel del Fresno
  • SUPERMERCADO EL CORTE INGLES. C/ Uría, 17-19
  • SUPERMERCADO EL CORTE INGLES en el Centro Comercial Modoo, c/ Arturo Àlvarez-Buylla, 5


Además, el viernes 23 de diciembre a partir de las 16h., la Agrupación Musical San Salvador, la Tuna Universitaria de Oviedo, los costaleros y  miembros de la Hermandad, irán tocando villancicos desde la Casa de Hermandad hasta la zona comercial de nuestra ciudad, realizando la Operación Carretilla propiamente dicha.
El objetivo principal es juntar el mayor número de Hermanos posible, pasar una buena tarde de Hermandad y subir todos juntos con los carros y las huchas  con el fin de dar testimonio de la Caridad de la Hermandad y obtener entre todos, el mayor número de alimentos y donativos.