jueves, 15 de noviembre de 2012

Renovación del Hermano Mayor en la Cofradía del Santo Entierro y Nuestra Señora de los Dolores.


D. Joaquín Iglesias Suárez ha renovado en su cargo tras el Cabildo General Ordinario celebrado ayer.


Ayer la penitencial de San Isidoro celebraba su segundo Cabildo General Ordinario, uno de los puntos del día era la elección de Hermano Mayor para el periodo 2012-2016.

En dicha elección ha sido elegido D. Joaquín Iglesias, renovando así la confianza de los cofrades del Santo Entierro por otros cuatro años ya que ostenta el cargo de Hermano Mayor de la Cofradía del Santo Entierro y Nuestra Señora de los Dolores desde el año 2009.

Perteneció, antes de ser Hermano Mayor, a la anterior Junta de Gobierno a las ordenes del Hermano Mayor  D. Ricardo Loy, que le cedió el testigo en la Cofradía del Viernes Santo ovetense, y durante varios años fue capataz del Paso del Ecce Homo.

Son con él tres los Hermanos Mayores que ha tenido la Cofradía del Santo Entierro y Nuestra Señora de los Dolores en este periodo de refundación: D. José Alfredo Fernández, D. Ricardo Loy y D. Joaquín Iglesias.
D. Joaquín Iglesias, D. Ricardo Loy y D. José Alfredo Fernández
Desearle a D. Joaquín un feliz mandato y que la Sagrada Titular de su cofradía, Nuestra Señora de los Dolores, le guíe durante estos cuatro años, ¡que sea enhorabuena!