sábado, 29 de diciembre de 2012

Fin de año musical.

Hoy a las 12:30 en el mercado de El Fontán la AM San Salvador acompañará a los hermanos de los Estudiantes en la "Operación calendario"
La Hermandad Estudiantes repartirá calendarios entre los comerciantes y clientes de los diferentes puestos de El Fontán, les acompañarán los componentes de la AM San Salvador con villancicos y pasacalles por los aledaños del mercado.


El día 31 sera la Banda de CCyTT del Santísimo Cristo de la Piedad la que por primera vez, bajo esta denominación, actuará por Oviedo. Interpretando dos villancicos frente al Misterio que está situado en la Plaza de la Catedral de Oviedo, realizando así su particular Adoración al Niño Dios. 
Posteriormente, se dirigirán a la puerta de la Capilla de Nuestra Señora Esperanza de Oviedo "La Balesquida", a la cual le dedicaran la marcha "Cristo del Amor" de Alberto Escámez, para continuar por las calle la Rua y Cimadevilla, donde en difentes puntos, interpretarán villancicos, piezas de ordinaria y de lento. Este pasacalles navideño, tendrá fin en la Plaza del Ayuntamiento, alrededor de las 17:30 H.