miércoles, 18 de septiembre de 2013

Cofrades de honor de la Hermandad de Jesús Cautivo


La Hermandad de Jesús Cautivo concede el título de "Cofrades de Honor" a dos miembros de Oviedo de Pasión.
Al creador de este rincón de la Semana Santa de Oviedo, Juan José Castro Celeiro, y a uno de sus fieles colaboradores e incansable reportero de cuantos actos de piedad popular hay por nuestra geografía asturiana , Óscar Gónzalez García .

Así consta en la página web de la Penitencial de San Juan El Real de Oviedo:

"El pasado 10 de Septiembre la Junta de Gobierno de la Hermandad de Jesús Cautivo otorgó el título de cofrade de honor a Don Juan José Castro Celeiro y Don Oscar González Garcia en reconocimiento a los méritos contraídos con está Cofradía. 

Ambos galardonados son cofrades de la Semana Santa ovetense, militando en las filas de la querida Cofradía del Santo Entierro y Nuestra Señora de los Dolores. La concesión de este título quiere ser un merecido reconocimiento a la labor de divulgación e información que sobre la Semana Santa de Oviedo ambos galardonados llevan a cabo; Juanjo desde el Blog “Oviedo de Pasión”, y Oscar con su incansable labor como reportero gráfico. 

La entrega del título a ambos cofrades tendrá lugar (D.m) el próximo 23 de Noviembre en el seno de la cena de hermandad que cada año celebra nuestra Cofradía con motivo de las fiestas patronales de Cristo Rey. 

Nuestra más sincera enhorabuena a Juanjo y a Oscar."

Este reconocimiento llega en la semana que cumplimos dos años en la red, ¡tremendo regalo de cumpleaños nos han hecho los hermanos del Cautivo!

Desde Oviedo de Pasión , nuestro agradecimiento y cariño para todos y cada uno de los miembros de la Junta de Gobierno de la Hermandad de Jesús Cautivo. Que hacemos extensiva a todos los que a través de  las redes sociales , mensajes en el teléfono, llamadas y correos electrónicos nos habéis hecho llegar vuestro apoyo y enhorabuena.

¡GRACIAS!