viernes, 25 de abril de 2014

Fin de semana de Procesiones


Apenas ha transcurrido una semana del final de la Semana Santa y este fin de Semana volvemos a tener procesiones en las calles de Oviedo.

El sábado la Cofradía del Santo Entierro y Nuestra Señora de los Dolores organiza una procesión dentro de los actos de acción de gracias por la canonización de Juan Pablo II, patrono de la penitencial de San Isidoro.

Se realizará por las inmediaciones del Fontán y Parroquia de San Isidoro El Real de Oviedo a las  y contará con el acompañamiento musical de la unión musical del Principado. Estos son los horarios:

19:15 Procesión pos las calles del Fontán con la imagen del Beato. 

20:00 Santa Misa presidida por el Sr. Obispo auxiliar de Oviedo. Vestirá la casulla que utilizó el Beato Juan Pablo II en el santuario de Covadonga. 

 20:45 Vigilia de oración en acción de gracias.



El domingo la Hermandad de Los Estudiantes realizará la Procesión de traslado de la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia desde la Capilla Universitaria de la Calle San Francisco hasta la Casa de Hermandad en la Calle Rayo. La salida está prevista para las cinco de la tarde y acompañará al paso la Agrupación Musical San Salvador.