sábado, 13 de diciembre de 2014

"Hermana de honor" de la Hermandad de los Estudiantes


D. Ramón de Cangas, Hermano Mayor de Los Estudiantes, entrega el título a la responsable de la Adoración Eucarística perpetua de Oviedo, Dña. Inés Morán.


El acto de entrega se realizó ayer en la capilla que las Esclavas tienen en la calle Toreno de Oviedo. Allí es donde, desde hace ya más de 7 años el grupo de Adoración Eucarística perpetua de Oviedo, ininterrumpidamente, realiza su labor. Allí se suceden los adoradores, que van alternándose para que el Señor, Dios, siempre esté acompañado y la capilla pueda estar abierta a todas las gentes.

Esta labor es la que ayer reconoció la Hermandad de Los Estudiantes y a la que se sumará ya que en la celebración anterior a la entrega del título, D. Alberto Reigada pidió a la Hermandad su presencia como tal en la Adoración. Sería la hora de Los Estudiantes en la Adoración Perpetua. D. Ramón de Cangas, Hermano Mayor de Los Estudiantes, aceptó la propuesta de su Director espiritual y dijo que la Hermandad se comprometerá a realizar la adoración al Santísimo tal y como propuso D. Alberto.



Tras la entrega del título a la Adoración perpetua la Agrupación San Salvador se sumó al homenaje al Santísimo Sacramento ofreciendo un concierto los allí presentes.