lunes, 2 de febrero de 2015

La Hermandad de Los Estudiantes de visita en Sevilla

Foto:www.hermandadestudiantes.es
Varios miembros de la Hermandad de Los Estudiantes se desplazaron el pasado fin de semana a la capital hispalense.

Acudieron a la "igualá" de la Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Penas y María Santísima de los Dolores. Allí fueron recibidos por el Hermano Mayor de la hermandad sevillana, D. Juan Carrero García-Tapial y varios miembros de su Junta de Gobierno que entregaron al Fiscal de la Hermandad de los Estudiantes y a varios hermanos un cuadro con su sagrado titular, Nuestro Padre Jesús de las Penas.

Les acompañaba don Carmelo López Blanco, Diputado de Caridad de la hermandad sevillana y hermano también de la penitencial ovetense. El señor López Blanco no pudo disfrutar este año del Domingo de Ramos con su familia pero si lo hizo con su "familia de Oviedo", ya que por motivos laborales pasó el Domingo de Ramos en nuestra ciudad y aprovechó su estancia aquí para acompañar al paso de su hermandad de Oviedo ayudando en sus labores al capataz don Iván Rodriguez Zapico.


Así se lo agradecía a la llegada de la Procesión de La Misericordia a su Parroquia de San Francisco Javier tras más de siete horas por las calles de Oviedo.