sábado, 20 de febrero de 2016

VI Concierto Esperanza


La Banda de cornetas y tambores del Santísimo Cristo de la Piedad inicia su Cuaresma en la Capilla de Nuestra Señora de la Esperanza.

La Banda de cornetas y tambores del Santísimo Cristo de la Piedad de Oviedo ofrecerá mañana a las 12:30 su tradicional Concierto “Esperanza” en la Capilla de Nuestra Señora de la Esperanza, La Balesquida. Este Concierto va ya por su sexta edición y es en el que tradicionalmente la formación ovetense presenta sus nuevas marchas para la ya próxima Semana Santa. En esta ocasión estrenarán tres nuevas marchas para incorporar a su repertorio: “Cristo de la Sangre” ,“Conversión del Buen ladrón” y "A Jesús el Nazareno” además de estas se interpretarán otras marchas ya clásicas en el repertorio de la Banda en la que no faltará el “ Ave María” de Caccini.


Comienza así la recta final para la Banda de cornetas y tambores del Santísimo Cristo de la Piedad de Oviedo que tras meses de ensayo verá los frutos de su trabajo acompañando las procesiones de La Borriquilla, El Silencio y Jesús Nazareno en Oviedo así como al Santo Entierro en Llanes.